Localizan muerta a una pareja dentro de un jacuzzi en SCLC

Localizan muerta a una pareja dentro de un jacuzzi en SCLC

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Dentro de un jacuzzi fue encontrada muerta un pareja en el fraccionamiento Santa María de esta ciudad.

De acuerdo con la información preliminar, el padre de Andrea Carolina Hernández Hernández, de 23 años -quien fue reportada como desaparecida- la logró ubicar por medio del GPS de su celular en la colonia citada.

De inmediato, se trasladaron a la vivienda elementos de la Policía Municipal y Protección Civil, quienes luego de verificar los signos vitales de ambos confirmaron que ya habían fallecido.

Según el reporte, la pareja estaba muerta presuntamente dentro de un jacuzzi; sin que hasta el momento se confirme las causas de muerte.

Andrea vivía en la colonia Maya, en el sur de la ciudad y trabajaba en una depedencia de gobierno, mientras que Martín Sántiz Pérez 32 años, de San Antonio del Monte, se dedicaba a la venta de carros, y apenas acababa de terminar de construir su casa hace dos mese; ambos desaparecieron desde el pasado miércoles.

Hasta el lugar se trasladaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las investigaciones y trasladar a ambos cadáveres a la morgue.  (Con información de Gabriel Samayoa)

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.