Localizan muerto a hombre en el patio de su vivienda

Localizan muerto a hombre en el patio de su vivienda

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Un hombre fue hallado muerto en el patio de su domicilio, ubicado en la colonia Nueva Edén, de la capital chiapaneca.

De acuerdo con información recopilada, el reporte fue hecho por sus vecinos quienes vieron que el hombre estaba tirado bocabajo en el patio de su vivienda por lo que de inmediato, las corporaciones de emergencia arribaron al lugar de los hechos.

Ahí, paramédicos de Protección Civil (PC) municipal revisaron sus signos vitales e informaron que el hombre estaba sin vida así que pidieron a los elementos policiacos que pidieran el apoyo del Ministerio Público.

Cerca de una hora después, el representante social del fuero común acudió al lugar y tras realizar las dirigencias pidió a los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) que trasladaran el cuerpo a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley.

Trascendió que el hombre fue identificado como Juan Carlos Godínez, de 42 años de edad, quien tenía antecedentes de cirrosis hepática, por lo que presumen que ésta pudo haber sido la causa de su muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *