Localizan muerto a joven desaparecido en San Cristóbal

Localizan muerto a joven desaparecido en San Cristóbal

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE).- A cuatro días de su desaparición en San Cristóbal, el joven Juan Carolino fue encontrado muerto y con posibles señales de tortura, en la comunidad de Saclamantón, municipio de San Juan Chamula.

De acuerdo con la información preliminar, el hallazgo fue hecho esta mañana por habitantes de esta comunidad, quienes encontraron el cuerpo del joven, semidesnudo, entre los matorrales.

De inmediato, dieron aviso a las autoridades locales, quienes a su vez, una vez confirmado el reporte solicitaron la intervención de la Policía Municipal para que realizara lo correspondientes.

Según el registro 0743/2021 de la Fiscalía General del Estado (FGE), Juan Carolino Hernández Bolom salió de su domicilio, ubicado en la Colonia Santa Carolina, en San Cristóbal de Las Casas, desde el pasado sábado 03 de julio.

Como señas particulares, el joven de 35 años de edad, tenía un tatuaje de un sol en la cara anterior del antebrazo izquierdo, así como una cicatriz de aproximadamente 4 centímetros en la cara, anterior del codo izquierdo.

Esto fue lo que facilitó la identificación del cuerpo, indicaron las autoridades policiacas que llegaron a la escena del crimen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.