Localizan muerto a militar retirado en Tuxtla; estaba en medio de un charco de sangre

Localizan muerto a militar retirado en Tuxtla; estaba en medio de un charco de sangre

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Un militar retirado fue encontrado sin vida en el traspatio de su vivienda ubicada en la calle Salomón González Blanco entre las avenidas 27 de noviembre y Luis Orantes, de la colonia Natalia Venegas.

De acuerdo con información de las autoridades, el reporte fue recibido minutos después del mediodía de este lunes, por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones.

Al poco tiempo arribaron elementos de la Policía Municipal, Estatal Preventiva y un grupo de paramédicos, quienes confirmaron que el hombre, de 71 años de edad ya no presentaba signos vitales por lo que el área fue acordonada.

Al lugar arribaron los familiares de la víctima, quienes lo identificaron como Agustín Escareño, de 71 años edad, quien por mucho tiempo prestó sus servicios al Ejército Mexicano, pero ya era un militar retirado.

Trascendió que el cuerpo fue encontrado en un charco de sangre, por lo cual solicitaron el apoyo del Ministerio Público del fuero común, quien acudió cerca de una hora después del hallazgo para realizar las diligencias.

Después de las investigaciones, el representante social ordenó a los peritos de la Fiscalía General de Justicia a trasladar el cuerpo a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley y determine las causas exactas de muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.