Localizan muerto a trabajador del mercado San Juan en Tuxtla

Localizan muerto a trabajador del mercado San Juan en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- En una banqueta sobre la avenida Juan Sabines en la colonia Santa María La Ribera fue encontrado muerto un trabajador del mercado San Juan, la mañana de este martes.

El hallazgo fue hecho minutos después de las 8:00 horas por lo que habitantes de la colonia pidieron apoyo al número de emergencias (911) y de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) movilizó a las corporaciones.

De inmediato, los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar y verificaron los signos vitales del trabajador, quien estaba tendido en la banqueta de la avenida Juan Sabines, y confirmaron que ya había fallecido.

Vecinos indicaron que el hombre acaba de salir de trabajar en el mercado San Juan en donde ocasiones la hacía de vigilante y en las mañanas de acomodador de carro cuando de pronto se desvaneció.

Una locataria indicó que el ahora occiso se llamaba Teofilo Herrera García, de 54 años de edad y era originario del municipio de Parral.

Una hora después, arribó el agente del Ministerio Público, quien luego de las diligencias ordenó a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) trasladar el cadáver a la morgue para la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.