Localizan muerto en un lote baldío a trabajador de CEMEX

Localizan muerto en un lote baldío a trabajador de CEMEX

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- decenas de personas se arremolinaron a un costado de una barda ubicada en el Libramiento Sur frente a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR).

Los hechos fueron registrados alrededor de las 18:45 horas, cuando Policías Municipales acudieron al lugar y encontraron tendido boca abajo a un sujeto en un lote baldío situado en la colonia Burocrática.

Los uniformados encontraron cerca del cuerpo una identificación de la empresa CEMEX y con el nombre de Luis González por lo que se presume que se trate del nombre del individuo.

De inmediato, los gendarmes solicitaron el apoyo del escuadrón de Urgencias Médicas (ERUM) quienes auxiliaron al robusto individuo.

Sin embargo, los socorristas informaron que este había perdido la vida pues presentaba una severa lesión en el cuello.

Pronto, los policías comenzaron a interrogar a unas personas, aunque una persona que tiene un depósito de cervezas manifestó haberlo visto consumiendo horas antes bebidas embriagantes con otro sujetos a orillas de una barda que se encuentra cerca del señalado lote baldío y que tiene una altura de casi tres metros.

Las fuerzas del orden informaron que posiblemente el ahora occiso al parecer se fue de espaldas y terminó cayendo de cabeza en el pastizal.

Agentes del Ministerio Público realizó las averiguaciones correspondientes para esclarecer la extraña muerte ordenando que los servicios periciales hicieran el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro. (Agencia Vórtice MX)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.