Localizan putrefacto a joven que cayó del puente de San Cayetano

Localizan putrefacto a joven que cayó del puente de San Cayetano

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). – Tras 48 horas de búsqueda, finalmente localizaron el cadáver de un joven de 22 años, el cual había desaparecido tras meterse a nadar a unas pozas ubicadas en el puente Juan Sabines de la colonia San Cayetano.

De acuerdo con los primeros reportes, el joven de nombre Rafael Díaz Pascacio se encontraba nadando durante la tarde del domingo en unas pozas que abastecen agua potable a algunas colonias del lado oriente norte de la ciudad.

Sin embargo, la corriente lo arrastró y sus familiares no volvieron a saber nada de él, hasta la mañana del lunes cuando decidieron buscarlo.

Los oficiales únicamente encontraron un pantalón, playera y sandalias de Rafael por lo que comenzaron a realizar una búsqueda.

Sin embargo, tras tres horas no lograron dar con el joven así que suspendieron la búsqueda hasta nuevo aviso.

Fue alrededor de las 15:35 horas del martes, cuando los rescatistas encontraron el cadáver en avanzado estado de descomposición, sobre la calle Santa Elena y avenida Concepción de la colonia Nueva Concepción, situada a un costado del rancho Serafín y colindante con Arroyo Blanco.

Ahí, los oficiales confirmaron que se trataba del cuerpo arrastrado por la corriente en el puente Juan Sabines.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.