Localizan sin vida a chiapanecos desaparecidos; fueron ejecutados

Localizan sin vida a chiapanecos desaparecidos; fueron ejecutados

Tonalá, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Los cuatro chiapanecos desaparecidos en Tonalá fueron encontrados sin vida en Tapanatepec, Oaxaca, dentro del taxi que abordaron la última vez que fueron vistos.

Según sus familiares, el pasado 30 de julio a las 23:00 horas, las tres personas, entre ellos un adulto mayor y un menor de edad, abordaron el radiotaxi número 2 “La Libertad”, con placas de 7503 BHF, conducido por Etiel Antonio Santiago, también desaparecido.

Desde entonces nada volvieron a saber de Rigoberto Mejía López, Josué Aron Mejía González, Fernando Moscoso Cruz, de 56, 18 y 14 años de edad, respectivamente, así como de Etiel.

Fue hasta la mañana de este viernes 2 de agosto que fuentes extraoficiales confirmaron el hallazgo de cuatro personas ejecutadas, dentro del taxi en el que viajaban, a un costado de la Carretera Federal 200, en Tapanatepec.

Hasta el lugar se trasladó el agente del Ministerio Público para dar fe de lo sucedido y trasladar los cuerpos a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.