Localizan sin vida a taxista desaparecido de San Cristóbal; fue asesinado

Localizan sin vida a taxista desaparecido de San Cristóbal; fue asesinado

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- El taxista desparecido de San Cristóbal, José Humberto Pérez Pérez, fue localizado sin vida en la comunidad de Zacualpa, confirmaron sus familiares.

Tal como circuló en redes sociales, el taxista desapareció el 14 de abril cuando realizaba un viaje al Aeropuerto Internacional «Ángel Albino Corzo» a bordo de su unidad Nissan Tsuru, modelo 2007, placas 5851BHH y número económico 0867.

Según el registro 0671/2021 de la Fiscalía General del Estado, la esposa de José Humberto, indicó que desde las 6:00 horas del miércoles, salió de su vivienda, en la colonia La Garita, para llevar a su pasajeros al aeropuerto.

En entrevista, su hijo refirió que fue a mediodía que tuvieron la última comunicación con su padre, quien le indicó que no iba a regresar a tiempo a realizar el pendiente que tenía con su hija.

«Tuvo comunicación a mediodía con una de mis hermanas y no supimos más, dijo que iba en una zona en donde había poca señal», señaló.

Debido a que ya habían pasado varias horas sin que José Humberto se comunicara, su esposa trató de localizarlo sin recibir respuesta por lo que empezó a preguntar con sus compañeros.

Al seguir sin pistas del taxista, sus familiares acudieron a la Fiscalía General del Estado en San Cristóbal para la denuncia de desaparición, alrededor de las 10:00 de la noche, pero fueron atendidos hasta medianoche.

Fue hasta este viernes que los familiares fueron notificados que José Humberto fue localizado sin vida, con varios golpes en el cuerpo.

Mario Gómez Espinosa, compañero taxista de la víctima, indicó que el taxi que conducía su compañero no ha sido localizado aún y que realizarán bloqueos en el kilómetro 46 de la carretera de cuota y en la libre en para que las autoridades hagan justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.