Localizan taxi abandonado cargado con hierba verde

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) a través de la Policía Estatal Fronteriza, en coordinación con elementos de la Policía Especializada, aseguró 11 paquetes de hierba verde con las características de la marihuana que estaban al interior de un taxi abandonado en el municipio de Tuxtla Chico.
Durante patrullajes de vigilancia y seguridad, los elementos de la SSyPC localizaron el vehículo marca Nissan tipo Versa de color blanco con franja amarilla en su modalidad de taxi, con número económico 0965 y placas 71-34-BHH del Estado de Chiapas.
En su interior fueron halladas tres maletas con 11 paquetes confeccionados con cinta canela que contenían hierba seca con las características de la marihuana, con un peso total aproximado de 35 kilos, mismos que fueron puestos a disposición del Ministerio Público junto con el vehículo.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana refrenda el serio compromiso del Gobierno de Chiapas para garantizar el Estado de derecho y la seguridad en toda la entidad, de acuerdo con las políticas públicas del gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.