¡A palazos! locatarios castigan a presunto ladrón en Merposur

¡A palazos! locatarios castigan a presunto ladrón en Merposur

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Luego de que intentara robar un celular, un presunto delincuente fue castigado a palos y patadas a un costado del Mercado Popular del Sur (Merposur).

El reporte fue recibido la noche del pasado domingo luego de que el hombre presuntamente intentara robarle un teléfono celular a un jovencito en las inmediaciones del barrio de Los Pinos.

El supuesto ladrón intentó escabullirse por una calle aledaña a Merposur; sin embargo, ante el grito de auxilio de la víctima un grupo de locatarios lo persiguió y le dio alcance apenas unos metros adelante.

En seguida, el señalado fue golpeado en varias ocasiones por los locatarios; primero a palazos, luego a patadas y después alternaban el castigo por varios minutos a pesar de que el probable ladrón suplicaba piedad.

Después de casi cinco minutos de castigo, los locatarios le advirtieron que si volvía a robar el castigo sería peor, por lo que lo dejaron tirado en plena vía pública en espera de que las autoridades se hicieran cargo de él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *