Logra Fiscalía sentencia condenatoria en contra de persona por robo con violencia

• A Reynaldo “N” se le impuso una pena de 4 años y 1 mes de prisión, 50 días de multa y reparación del daño por 51 mil 68 pesos.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Metropolitano, informó que se llevó a cabo la audiencia de procedimiento dentro de la Causa Penal 284/2018, iniciada en contra de Reynaldo “N” por el delito de Robo con Violencia Agravado en agravio de la empresa Comercialización de Productos y Desarrollo de Construcciones SA de CV.
El pasado 10 de octubre, el hoy sentenciado ingresó a la empresa para sustraer 35 mil pesos y diversos aparatos electrónicos que acarreó a un vehículo. La situación fue observada por un empleado de la empresa, al cual fue amagó con un arma de fuego.
El Juez de Control con residencia en el penal El Amate tomó en cuenta la postura de las partes en dicho procedimiento y resolvió que Reynaldo “N” es penalmente responsable del delito que se le atribuye, dictando sentencia condenatoria e imponiéndole una pena de 4 años y 1 mes de prisión, 50 días de multa y reparación del daño por 51 mil 68 pesos.
La Fiscalía General asevera que no habrá impunidad a cualquier acto de violencia en Chiapas, reiteró su compromiso con la sociedad para fortalecer el Estado de derecho y garantizar la seguridad jurídica en todo el territorio chiapaneco; exhortando a la ciudadanía a realizar sus denuncias a los números gratuitos 018004262666 y 089.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.