Los agarraron con una televisión robada

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Tras robarse un televisor y agredir a una dama, los ladrones fueron finalmente capturados por las fuerzas municipales sobre la 18ª sur entre calle Raquel Mendoza y avenida Candox, cerca del campo de futbol Pañuelo Rojo.

De acuerdo diversas llamadas de emergencia y principalmente el de la parte afectada (una dama), fueron informados que tres sujetos ingresaron a su domicilio y se llevaron un televisor marca Sony de 21 pulgadas.

Sin embargo, al marcarles el alto, dos de los tres ladrones la agredieron físicamente, siendo arrastrada por el piso y golpeada posteriormente.

En ese instante, llegó el esposo de la malherida mujer de nombre Erick Gordillo, quien con ayuda de su cuñado trataron de defenderla, fue entonces que los ladrones empezaron arrojar piedras a ellos y al domicilio para  después darse  a la fuga.

Minutos después, arribaron las corporaciones policiacas y quienes al recibir las características que les habían proporcionado las partes afectadas, lograron ubicar a los amantes de lo ajeno quienes al ver a la patrulla trataron de darse a la fuga siendo detenidos y señalados por la persona al que le habían robado el televisor.

Los ladrones que responden a los nombres de Luis Alexander Castañeda Vázquez de 23 años de edad, Ignacio Vázquez Sánchez de 39 años de edad y Guillermo Vázquez Sánchez de 37 años de edad  todos  fueron llevados a las instalaciones se la seguridad pública municipal y ponerlos a disposición del ministerio público por los probables delitos de robo con violencia y lo que resulte. (Agencia Vórtice MX)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.