¡Los amarraron! Caen 4 presuntos robacoches en Huixtán

0
Los amarraron Caen 4 presuntos robacoches en Huixtán

Huixtla, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Luego de una intensa búsqueda por parte de los pobladores, cuatro presuntos robacoches en Huixtán fueron detenidos y amarrados en el Parque Central de esta ciudad.

Según información recopilada, la noche del pasado miércoles los delincuentes intentaron robar un vehículo, pero durante su fuga se impactaron contra una vivienda tras lo cual intentaron huir a pie.

No obstante, los lugareños se organizaron y buscaron por los alrededores a los ladrones hasta que cuatro de ellos fueron detenidos; uno más pudo huir.

Al parecer, los detenidos pertenecen a la Coordinadora de Organizaciones por el Medio Ambiente para un Chiapas Mejor (Comach), que opera en San Cristóbal de Las Casas.

Por esa razón, desde las primeras horas de este jueves, los pobladores han bloqueado la vía San Cristóbal – Huixtan para evitar el posible rescate de los detenidos.

Hasta el momento se desconoce que castigo aplicarán los pobladores a estas cuatro personas, quienes hasta el momento siguen amarrados en el Parque Central.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.