Los interceptaron y les quitaron la camioneta; uno iba vestido de Policía

Los interceptaron y les quitaron la camioneta; uno iba vestido de Policía

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Los ocupantes de una Dodge Journey fueron interceptados por tres hombres armados, quienes les despojaron de su camioneta cerca del fraccionamiento Real del Bosque; uno portaba el chaleco de Policía.

De acuerdo con fuentes policiacas, fue alrededor de las 20:30 horas del pasado jueves que recibieron el reporte de un asalto sobre el nuevo Libramiento Sur, a dos kilómetros del fraccionamiento citado.

De inmediato, los agentes de la Policía Municipal se trasladaron al lugar y se entrevistaron con el propietario de la camioneta Dodge Journey con placas DRZ-783-A, quien informó que habían sido interceptados y asaltados por tres delincuentes armados.

Según los agraviados, los delincuentes que vestían pantalón de mezclilla azul y playeras oscuras, se atravesaron en la carretera para amagarlos con armas de fuego y después de bajarlos de la unidad, huyeron a bordo de ésta.

Uno de los asaltantes -preciso una de las víctimas- portaba un chaleco con la leyenda de la Policía; los tres se dieron a la fuga rumbo al Aeropuerto Internacional “Ángel Albino Corzo”.

Apenas el miércoles 14 de agosto, un asalto con el mismo modus operandi fue perpetrado por dos hombres armados en la colonia Albania Alta; en esa ocasión una familia fue asaltada y -al igual que en este atraco- los delincuentes le despojaron de su unidad.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.