Los detienen con un kilo mariguana y confiesan haber asaltado tiendas Oxxo y Extra

Los detienen con un kilo mariguana y confiesan haber asaltado tiendas Oxxo y Extra

Tuxtla Gutiérrez.-En atención a un reporte emitido por el Centro de Denuncia Anónima Fuerza Ciudadana, elementos del grupo interinstitucional detuvieron a tres sujetos en posesión de más de un kilogramo de mariguana.

 procuLa detención de Saúl Alejandro Moreno Espinoza, Luis Fernando Ramírez Pérez y Rafael Hernández Vázquez se registró a la altura de la 3ª. Norte y 16ª Oriente de Tuxtla Gutiérrez.

 La Fiscalía Especializada en Asuntos Relevantes informó que al ser capturados se encontraban en posesión de un kilo 68 gramos de mariguana envuelto en cinta canela.

 En estas acciones, participaron efectivos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

 En el marco de su declaración ministerial, los imputados confesaron pertenecer a una banda delictiva y haber participado en diversos asaltos perpetrados en contra de las cadenas de tiendas OXXO y Extra.

 Entre otros robos, revelaron los robos cometidos en contra de las sucursales de OXXO de la 13ª. Oriente y 4ª. Norte, entrada al zoológico y Cabeza Maya; así como las tiendas Extra de la 5ª. Norte y 9ª. Oriente

 Además, Rafael Hernández Vázquez cuenta con orden de aprehensión vigente por el delito de Violación equiparada y agravada, por el cual también será procesado. (PGJE)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.