Los impacta un vehículo y terminan con múltiples fracturas

Los impacta un vehículo y terminan con múltiples fracturas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Con múltiples fracturas terminaron dos jóvenes luego de ser impactados por un automóvil sobre la avenida 8a Oriente y esquina con la 7a Sur del barrio Santa Cecilia.

De acuerdo con reportes de las autoridades viales, dos personas circulaban a bordo de una motocicleta marca Yamaha con placas de circulación D7-KR-4 sobre el sentido de sur a norte de la 8a Oriente y a un costado del Panteón Municipal.

En este sentido, los oficiales informaron que, un automóvil el cual salía de la 7a Sur les hizo corte de circulación, lo que provocó que el conductor del ciclomotor no pudiera frenar a tiempo y terminara colisionando contra el automotor.

Tras el violento impacto, las dos personas que iban a bordo del caballo de acero terminaron con múltiples fracturas en las piernas y no pudieron siquiera moverse de la cinta rodante, mientras que el presunto responsable huyó del lugar para evitar ser detenido por los cuerpos policíacos.

Al lugar, arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para atender a los heridos y trasladarlos de urgencia a un nosocomio particular y recibir asistencia médica profesional y descartar cualquier otra lesión de gravedad.

Mientras que, los agentes viales se encargaron de realizar el peritaje correspondiente en cuanto a hechos de tránsito y solicitar el apoyo de una grúa con plataforma para remolcar la unidad y trasladarla al corralón en turno.

 

 

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.