Machetean a colono tras presunta riña en Las Granjas

Machetean a colono tras presunta riña en Las Granjas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- De un machetazo en la cabeza fue herido un hombre luego de una riña en Las Granjas, ocurrida sobre la calle Durango, entre las avenidas Morelos y México.

De acuerdo con información de la Policía Municipal, el reporte de la agresión fue recibido minutos después de las 23:00 horas por lo que en minutos la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) movilizó a las corporaciones.

En minutos arribaron agentes policiacos y paramédico de Protección Civil municipal; estos últimos le brindaron los primeros auxilios a Martín, de 48 años de edad, quién presentaba una herida en la cabeza.

El lesionado contó a la Policía que minutos antes había sido macheteado en la cabeza por un sujeto que se acercó a agredirlo; al oponer resistencia, el responsable se fue contra con el arma filosa.

Tras recibir los primeros auxilios, Martín fue llevado a un hospital para recibir unas puntadas y cerrar la herida de más de ocho centímetros. Del agresor nada se supo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.