Macheteado en riña; le abrieron el estómago

Macheteado en riña; le abrieron el estómago

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – Un sujeto terminó con una enorme herida en el estómago tras sostener una riña con su vecino en la colonia Patria Nueva, sin embargo, en ese instante una patrulla de la policía Fuerza Ciudadana que circulaba sobre esa zona observó lo ocurrido y en vez de solicitar el apoyo de una ambulancia, levantaron al ensangrentado sujeto para hacerlo a un lado pues estorbaba la vía, las personas fueron quienes obligaron a los uniformados a solicitar el apoyo de una unidad de emergencias.

Los hechos fueron registrados sobre la avenida Castaño Norte y Fresno Oriente, cuando Jacob Rodríguez Hernández Salió de su casa y comenzó a discutir con su vecino, tras hacerse de palabras altisonantes, el individuo sacó un afilado machete y le propinó un machetazo en el estómago de Jacob.

Debido a la enorme lesión, el malherido individuo terminó tendido en medio de la calle por lo que su adversario se apiadó de él y se refugió nuevamente en su casa.

Policías de Fuerza Ciudadana pertenecientes a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana circulaban sobre la zona cuando observaron al sujeto malherido.

Estos descendieron y lo tomaron de los brazos y piernas para hacerlo a un lado y así poder circular nuevamente.

Algunos curiosos salieron y los obligaron a solicitar el apoyo de una ambulancia, por lo que no les quedó más remedio que hacerlo.

Personal de Protección Civil Municipal acudió y trasladó a un nosocomio a Jacob para brindarle asistencia médica. (Agencia Vórtice MX)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.