Machetean a dos hermanos en el barrio Niño de Atocha

Machetean a dos hermanos en el barrio Niño de Atocha

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Dos hermanos fueron macheteados ─por una presunta venganza─ cuando trabajan en las afueras de una vivienda en la 13ª Norte y 7ª Poniente del barrio Niño de Atocha, la tarde de ayer.

De acuerdo con el reporte de los paramédicos de Protección Civil municipal, el llamado de auxilio fue recibido minutos antes de las 16:00 horas por lo que de inmediato se trasladaron al lugar, cerca de uno de los puestos de vigilancia de esta institución

De inmediato se trasladaron al lugar de los hechos, en donde les brindaron los primeros auxilios a los hermanos Édgar y Israel Jiménez Hernández, quien presentaban heridas producidas por un machete en la cabeza.

Según la versión de los agraviado, metían escombro a un domicilio cuando fueron atacados a machetazos por varias personas, quienes después de la agresión lograron huir sin que hasta hora se conozca su paradero.

Trascendió en el lugar que el ataque perpetrado contra los hermanos se debió a una presunta venganza dado a que al parecer días atrás habían apedreado a una persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.