Machetean a ancianitos en la colonia Albania Alta

Machetean a ancianitos en la colonia Albania Alta

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Tres ancianitos fueron macheteados por dos hombres, al parecer ebrios y bajo el efecto de algún estupefaciente, en la avenida Amate entre las calles Santo Domingo y Agua Azul, de la colonia Albania Alta.

De acuerdo con información de las autoridades, la agresión ocurrió alrededor de las 23:00 horas del pasado domingo dentro de una vecindad ubicada en la dirección por lo que vecinos dieron el aviso a los números de emergencia (911).

En minutos arribaron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de Protección Civil, estos últimos le brindaron los primeros auxilios a los ancianitos y debido a las heridas que presentaban fueron trasladados a un hospital.

Respecto a la agresión, los vecinos informaron que los malhechores escandalizaban en el lugar, y uno de los que atacó a dos septuagenarios, así como a una persona de 50 años de edad aproximadamente, inquilino del condominio.

Del ataque, los agraviados recibieron múltiples heridas propiciadas por un machete, pero identificaron a sus víctimas por lo cual a pesar de que huyeron, las autoridades ya iniciaron su búsqueda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *