Machetean a joven cuando pescaba; intentaron despojarlo de sus pertenencias

Machetean a joven cuando pescaba; intentaron despojarlo de sus pertenencias

Chiapa de Corzo, Chiapas (Agencia Vórtice MX). – Un joven fue agredido a machetazos por dos personas quienes intentaron quitarle sus pertenencias sobre sobre los márgenes del rio Grijalva a la altura de la colonia Cahuaré, en el municipio de Chiapa de Corzo.

De acuerdo al reporte de las autoridades municipales, el hecho fue registrado aproximadamente a las 13:35 horas, cuando Jorge Ruiz Chicán se encontraba pescando en las orillas del rio Grijalva, en compañía de tres personas más.

En ese instante, dos personas adultas portando machetes comenzaron a agredir a Jorge, hiriéndolo en una de sus manos para obligarlo a entregarle su billetera y teléfono celular.

Tras negarse, Jorge recibió un machetazo en la cabeza y fue lanzado al rio, fue en ese momento que uno de sus amigos corrió a pedir ayuda y ahí una patrulla de la Policía Municipal les brindó el auxilio.

Ambos ladrones fueron detenidos y Jorge recibió atención médica por parte de los paramédicos de protección Civil Municipal.

En tanto, el par de delincuentes fueron llevados a las instancias correspondientes por los delitos de robo con violencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *