Machetean a peatón y le fracturan el brazo en Tuxtla

Machetean a peatón y le fracturan el brazo en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Con varios machetazos y una fractura expuesta fue encontrado un peatón sobre la avenida Santa Elena  y bulevar Juan Pablo II del fraccionamiento Santa Isabel.

De acuerdo con la información de las autoridades, el reporte fue recibido a las 23:34 horas del pasado miércoles por lo que el personal de la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones.

De inmediato, agentes de la Policía Municipal que se encontraban haciendo un recorrido sobre el fraccionamiento Higo Quemado se trasladaron al lugar donde se entrevistaron con José Gustavo Arena, de 63 años, habitante del fraccionamiento Santa Isabel quien dio parte de lo ocurrido.

El sexagenario informó que minutos antes, un hombre salió de un lote baldío con varias heridas en el cuerpo, por lo que la Policía se dirigió a ese lugar en donde encontraron a Dorian Balcázar  Velázquez, de 34  años  ─con domicilio en la colonia Terán─.

El peatón presentaba machetazos de tres centímetros en la quijada, una fractura expuesta en el brazo  derecho así como una herida en la cabeza de dos centímetros en la parte  derecha por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Luego de recibir la atención prehospitalaria, Balcazar Velázquez, quien no explicó si le causaron las heridas por una riña o asalto, fue trasladado al Hospital Regional “Gilberto Gomez Maza” para recibir continuar con los servicios médicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.