Machetean a una pareja en Tuxtla; una de las víctimas casi pierde un dedo

Machetean a una pareja en Tuxtla; una de las víctimas casi pierde un dedo

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Con pérdida parcial de un dedo y machetazos en el cuerpo resultó un hombre quien fue  agredido por un grupo de jóvenes en la calle Jesús es el camino de la colonia Sacramento de Jesús.

De acuerdo con información recopilada, el reporte fue recibido 21:45 horas del pasado domingo por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones.

En minuto acudieron elementos de la Policía Municipal, así como paramédico de Protección Civil, quienes les brindaron los primeros auxilios a José Alberto Pérez Ruiz  y a su esposa debido a que presentaban varios machetazos.

Durante su auxilio, los agraviados indicaron que ambos ingerían bebidas alcohólicas dentro de su vivienda cuando un grupo de jóvenes empezó a patearle la puerta y a hacer desmanes, por lo que se armó con un machete para ahuyentarlos.

Como eran mayoría, los agresores sometieron a Pérez Ruiz y con el mismo machete que portaban le hirieron en la espalda y la mano, lo cual le provocó la pérdida parcial de uno de sus dedos.

Para evitar que asesinaran a su esposo, la mujer salió en su defensa pero fue recibida de un machetazo por el grupo de presuntos pandilleros, mismos que después de los ataques huyeron del lugar.

Al ver a las dos personas malheridas, sus familiares solicitaron ayuda al número de emergencias (911) y tras recibir los primeros auxilios José Alberto fue trasladado de emergencia al Hospital Chiapas Nos Une “Dr. Gilberto Gómez Maza” en Tuxtla; su esposa prefirió quedarse en el lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *