Machetean y apuñalan a policía luego de evitar una violencia familiar

Machetean y apuñalan a policía luego de evitar una violencia familiar

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX). –  Un machetazo y diversas puñaladas recibió un policía de la Estatal Preventiva luego de evitar que un joven agrediera más a su familia en la colonia Las Granjas.

Los hechos fueron registrados alrededor de las 22:35 horas, cuando Israel Gómez Sánchez de 26 años de edad y de oficio colectivero de la ruta 30 comenzó a agredir a sus familiares, sobre la avenida Tlaxcala y esquina con la calle Puerto Arista.

En ese instante, un elemento policiaco de la Estatal preventiva intentó controlar a Israel, sin embargo, justo cuando ingresaba al domicilio sin número fue recibido con un machetazo impactado justo en su pecho.

El elemento había decidió someterlo, pero el joven colectivero sacó de su pantalón un cuchillo y lo hirió en diversas ocasiones, dejando al oficial fuera de combate.

El compañero del uniformado solicitó refuerzos y en cuestión de minutos arribaron más oficiales quienes rescataron al policía de nombre Gabriel Chacón Pérez y lo trasladaron en una patrulla a un nosocomio en donde su estado de salud se reporta como muy grave, en tanto el agresor fue puesto a disposición de las instancias correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.