Machetean y lapidan a colono; la policía se demora en su auxilio

Machetean y lapidan a colono; la policía se demora en su auxilio

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX). – Media hora después acudieron los cuerpos de seguridad de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSYPC) tras recibir diversas llamadas a los números de emergencia por parte de colonos de la Insurgente, ubicado muy cerca de Patria Nueva, quienes suplicaban su presencia pues una persona la iban siguiendo varias personas con machete en mano.

A pesar de las diversas llamadas hechas alrededor de la 1:45 de la madrugada, los policías acudieron media hora después, luego de que la situación estaba en total calma.

Al llegar sobre la avenida Flor de Mayo y esquina con la calle Azucena, los oficiales solicitaron el apoyo de una ambulancia pues una persona había sido macheteada en el rostro y además lapidada.

Paramédicos de Protección Civil Municipal arribaron minutos después y tras la valoración informaron que el individuo de aproximadamente 35 años de edad había fallecido.

Por su parte, las autoridades no lograron obtener alguna pista sobre los asesinos quienes le quitaron la vida con total frialdad a la persona de la cual se desconocen sus datos personales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *