Machetean y lapidan a mesero de «El Mixiote”, en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Macheteado y lapidado fue como encontraron a un mesero del “Mixiote” luego de que fuera agredido dentro de su domicilio en la avenida Pino Suárez entre las calles Rosario y El Carmen de la colonia Santa Ana.

De acuerdo con información de las autoridades, el reporte del hallazgo fue hecho alrededor de las 20:00 horas cuando uno de sus compañeros de trabajo llegó a buscarlo a su vivienda.

Luego de que no respondiera a la puerta, el joven junto con otros compañeros del bar ingresaron a la vivienda a buscarlo y fue entonces cuando encontraron a Manuel Pérez  Cruz, de 53 años de edad, en medio de un charco de sangre con una herida en el cuerpo y un block.

De inmediato, pidieron ayuda al número de emergencias (066) y en minutos, la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizaron a las corporaciones.

A los pocos minutos acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes luego de verificar que el hombre ya no tenía signos vitales, los uniformados acordonaron la zona y solicitaron la presencia del fiscal del Ministerio Público.

Según versiones, Pérez Cruz ingería bebidas con otra persona y al «calor de las copas» empezó una discusión en la que el acompañante, presuntamente macheteó a su víctima y después de le dejó caer un block. 

Vecinos informaron que un hombre, que tenía la camisa ensangrentada, estaba sentado en una banqueta afuera de la vivienda, y que al ver el alboroto se retiró antes de que arribara la policía, que fue mucho tiempo después del reporte.

Cerca de una hora después, los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) trasladaron el cuerpo a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.