Macheteó a su hijo tras una presunta discusión en la Patria Nueva

Macheteó a su hijo tras una presunta discusión en la Patria Nueva

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Un machetazo en la mano recibió un hombre luego de una presunta discusión con su padre sobre la calle Caoba Sur y Álamos Oriente, en la colonia Patria Nueva.                       

De acuerdo con información de las autoridades el reporte fue recibido al medio día de este martes por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones.

En minutos se trasladaron agentes de la Policía Municipal, quienes al corroborar la llamada de auxilio y percatarse de la víctima, en medio de un charco de sangre, solicitaron el arribo de una ambulancia.

Al poco tiempo, los paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron al lugar y controlaron la hemorragia de la mano derecha Rubén, a quien posteriormente trasladaron a un nosocomio para que fuera atendido por un especialista.

Respecto a la agresión, la víctima refiero que luego de sostener una discusión con su padre, éste se le vino encima y le asestó un machetazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.