Madre estuvo a punto de matar a su hija por no comprar las tortillas

Madre estuvo a punto de matar a su hija por no comprar las tortillas
Tuxtla Gutiérrez.- A punto de perder la vida estuvo una menor luego de que su madre la golpeara y ahorcara por no comprar las tortillas; los familiares evitaron una tragedia.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las 6:00 de la tarde dentro de una vivienda en la manzana 96 y lote 14 de la calle Ebano Norte entre Álamo y Nogal oriente de la colonia Patria Nueva.
De acuerdo a la información de la Policía Municipal, Violeta Janet Pérez Morales, de 32 años, llegó a su vivienda y le dijo a su hija Violeta, de 9 años, que fuera por las tortillas. 
Sin embargo, la niña respondió a su madre que ya era muy tarde y que la tortillería ya estaba cerrada, fue entonces que recibió una cachetada y molesta, la menor le jaló los cabellos a su madre.
La agresión no fue permitida por su madre así que le asestó un puñetazo en el rostro y después la empezó a ahorcar; sin embargo, sus familiares que previamente habían escuchado los gritos y el ruido de la niña, corrieron a ver lo que ocurría.
Al llegar, encontraron a la niña inconsciente aún siendo asfixiada por su madre así que ésta la soltó y de inmediato los familiares pidieron auxilio a los números de emergencia.    
En minutos acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes al ver las condiciones en que se encontraba la niña la trasladaron de urgencia al Hospital “Gilberto Gómez Maza”.
Según comentaron los familiares, la menor sufre de violencia familiar por lo cual ha intentado suicidarse cortándose las venas, prueba de ello, son las marcas que tiene en el brazo.
Hasta el momento, la Policía Municipal se encuentra en el lugar; al parecer Pérez Morales, sería llevada ante el Ministerio Público en calidad de presentada para que rinda su declaración respecto a los hechos. (Agencia Vórtice MX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.