Madre se suicida de un balazo en la cabeza en pleno 10 de mayo

Madre se suicida de un balazo en la cabeza en pleno 10 de mayo

Ocosingo, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- De un balazo en la cabeza se quitó la vida una mujer en pleno Día de las Madres sobre la 7ª avenida Norte Oriente del barrio Linda Vista; dejó a dos menores en la orfandad.

Según información de las autoridades, el reporte fue recibido alrededor de las 00:20 horas por lo que de inmediato se trasladaron al lugar paramédicos y agentes policiacos pues indicaban que una mujer estaba mal herida sobre la carretera.

Sin embargo, luego de brindarle los primeros auxilios informaron que la mujer, identificada como Fidegonia de Jesús Gómez Oseguera, de 34 años de edad, ya había perdido la vida debido un impacto de bala (calibre 22 mm) en la cabeza.

Por esa razón, los elementos de la Policía Estatal Preventivay Municipal acordonaron el área y solicitaron la presencia del agente del Ministerio Público para que se encargara de las diligencias correspondientes.

Una hora después, el representante social del fuero común acudió al lugar e informó que a lado del cadáver había un recado póstumo que decía “cuiden a mis hijos, yo no valgo, me mate por él, no me amaba”,

De acuerdo con los familiares, la joven tenía un par de días de haberse separado de su pareja y a causa de ello entró en una depresión que terminó por llevarla al suicidio sin importar dejar huérfanas a sus dos hijas menores de edad.

Después de las diligencias, los peritos de la Fiscalía de la Zona Selva trasladaron el cuerpo a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley y posteriormente sea entregado a sus familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *