Maestros levantan plantón pero continuarán con su lucha

Maestros levantan plantón pero continuarán con su lucha

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Luego de 24 días de intensa lucha magisterial, finalmente, el personal docente levantó el plantón que tenía principalmente asfixiado al grupo empresarial en el centro de la capital chiapaneca, sin embargo, aseguraron que las movilizaciones continuarán.

CIRyChyUEAAZXw8En un mitin, realizado por los principales líderes magisteriales, informaron que el boicot a la cancelación de los exámenes realizados el pasado fin de semana fue un éxito, aunque esto no significa un logro total.

En este sentido, sentenciaron que la jornada de lucha continúa pero en una siguiente fase, la cual será fuerte e intensa.

Desde sus trincheras, los maestros manifestaron que su accionar combativo continuará para abolir la mal llamada reforma educativa impulsada por el gobierno federal y estatal.

Minutos después de dar su discurso, los maestros comenzaron a levantar su campamento además de arremeter contra algunos medios de comunicación llamándolos “vendidos”.

 

Se prevé que este mismo día, se desaloje por completo el parque central para que entre el personal de limpieza del Ayuntamiento Municipal y realice sus labores. (Agencia Vórtice MX)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.