Maestros toman gasolineras en Tuxtla y regalan combustible a la población

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 30 de mayo de 2016.- Al menos 10 gasolineras fueron tomadas por maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), quienes regalaron 10 litros de combustible por automóvil; presuntos infiltrados causaron destrozos en algunos centros de abastecimiento después de que éstos fueran liberados.

Los integrantes de la CNTE sorprendieron a las fuerzas policiales y desde las 10 de la mañana tomaron las gasolineras  del Libramiento Sur, adjunta a la Palapa de Amado en la colonia Colonial; en el crucero de Juan Crispín; en la prolongación de la Quinta Norte frente a Joyyo Mayu; en la carretera a Chicoasén del fraccionamiento Centenario.

De igual forma, se apoderaron de ubicada en la esquina de la Diana Cazadora, la que se encuentra adjunta a Sam’s Club poniente, en la exfuente Mactumatza, la Gasolinera San Luis, la de la Calzada al Sumidero a lado de Aurrera y la del Parque Patricia.

Después de las 13:00 horas, los centros de abastecimiento fueron liberados por la misma CNTE; sin embargo, un grupo de presuntos infiltrados, quienes se cubrieron los rostros, realizaron destrozos en algunas gasolineras para culpabilizar al movimiento. 

Al respecto, el movimiento magisterial se deslindó de estos actos pues indicaron que cuando eso ocurrió ya habían abandonado los centros de abastecimiento de combustible.  (Agencia Vórtice MX)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.