Mandó al hospital a su inquilino por no pagarle la renta

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Luego de responderle que no tenía dinero para pagarle la renta, el dueño del departamento lo golpeó y posteriormente lo tiró contra banqueta provocándole una grave herida en la cabeza en la colonia Plan de Ayala.

Alrededor de las 10:35 del día, Alejandro Cruz García se dirigió hacia la avenida Oaxaca y calle Colima de la referida colonia.

Al llegar tocó la puerta del domicilio marcado con el número 20-C y en seguida le abrió su inquilino, Ramón Sarmiento 70 de años.

De acuerdo con el reporte de la ciudadanía, ambos individuos se hicieron de palabras y posteriormente, Alejandro arremetió físicamente contra Ramón quien recibió un puñetazo y posteriormente un fuerte empujón que lo llevó a la banqueta.

Una herida de cuatro centímetros en la cabeza obtuvo Ramón pues se había golpeado contra el borde de la acera.

En ese instante, algunas personas se molestaron por la forma de actuar de Alejandro y decidieron detenerlo.

Minutos después, autoridades municipales arribaron y detuvieron al presunto agresor quien dijo que había golpeado a su inquilino pues no quería pagar su mensualidad, este fue trasladado ante las instancias correspondientes.

Por otro lado, Ramón fue asistido por paramédicos de la Cruz Roja quienes lo trasladaron a un nosocomio para recibir asistencia médica. (Agencia Vórtice MX)

[huge_it_slider id=”151″]

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *