Manejaba como Toretto y terminó totoreco

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). – Prensado terminó un trabajador del volante luego de perder el control de su unidad sobre el tramo carretero Tuxtla-Chiapa de Corzo a la altura de la Gasolinera Cancino.

De acuerdo a información de las autoridades, el conductor de un taxi Nissan tipo Tsuru con número económico 2216 fue identificado como Aurelio «N» quien se desplazaba a exceso de velocidad sobre la cinta rodante.

Sin embargo, sorpresivamente perdió el control de su unidad en el carril de oriente a poniente sobre el citado tramo, por lo que terminó volcando a la altura de la Gasolinera Cancino.

Pronto, un grupo de personas entre ellas automovilistas corrieron a auxiliarlo y solicitar el apoyo de las unidades de emergencia.

Minutos después, arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) quienes auxiliaron al taxista y posteriormente lo trasladaron a un nosocomio para recibir asistencia médica profesional.

Una hora después, los elementos de la Policía Federal de Caminos solicitaron el apoyo de una grúa para remolcar el automóvil de servicio público a un corralón hasta que se aclare lo sucedido y se determine la situación jurídica del conductor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.