Manejaba como Toretto y terminó totoreco

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). – Prensado terminó un trabajador del volante luego de perder el control de su unidad sobre el tramo carretero Tuxtla-Chiapa de Corzo a la altura de la Gasolinera Cancino.
De acuerdo a información de las autoridades, el conductor de un taxi Nissan tipo Tsuru con número económico 2216 fue identificado como Aurelio «N» quien se desplazaba a exceso de velocidad sobre la cinta rodante.
Sin embargo, sorpresivamente perdió el control de su unidad en el carril de oriente a poniente sobre el citado tramo, por lo que terminó volcando a la altura de la Gasolinera Cancino.
Pronto, un grupo de personas entre ellas automovilistas corrieron a auxiliarlo y solicitar el apoyo de las unidades de emergencia.
Minutos después, arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) quienes auxiliaron al taxista y posteriormente lo trasladaron a un nosocomio para recibir asistencia médica profesional.
Una hora después, los elementos de la Policía Federal de Caminos solicitaron el apoyo de una grúa para remolcar el automóvil de servicio público a un corralón hasta que se aclare lo sucedido y se determine la situación jurídica del conductor.