Manipulaba su arma y se metió un disparo frente a su hijo

Manipulaba su arma y se metió un disparo frente a su hijo

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). – Un joven de 34 años de edad perdió la vida frente a su hijo de 14, al momento de manipular un arma de fuego y dispararse de manera accidental en la sala de su vivienda, ubicada en la colonia Cerro de Guadalupe. 

El reporte fue hecho alrededor de las 22:39 horas, cuando elementos policiales arribaron al andador Malpaso y esquina con el bulevar Filiberto Mastuerzo de la referida colonia. 

Los uniformados señalaron que, un joven de nombre César “N” se encontraba consumiendo bebidas embriagantes en la sala de su vivienda, mientras su hijo Gustavo “N” de 14, jugaba con su teléfono celular. 

César manipulaba un arma de fuego cuando de manera accidental se originó una detonación y el proyectil se alojó en su cuello. 

De manera rápida, el lesionado comenzó a desangrarse frente a su hijo por lo que su esposa Miriam “N”, marcó al 911 para que arribaran las unidades de emergencias. 

No obstante, el herido perdió la vida cuando recibía asistencia prehospitalaria por parte de paramédicos de Protección Civil Municipal. 

Vecinos manifestaron que cuando consumía bebidas embriagantes, por lo regular, el joven hacía disparos al aire y esto movilizaba a las autoridades policiales.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.