Vigilante mata a balazos a un hombre que intentaba robar rambutanes en Huehuetán

Vigilante mata a balazos a un hombre que intentaba robar rambutanes en Huehuetán

Huehuetán, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Por presuntamente intentar robar rambutanes, dos hombres recibieron cuatro disparos por parte del vigilante de un rancho; uno de ellos perdió la vida.

El reporte del robo fue recibido a las 15:30 del pasado martes por lo que las autoridades se trasladaron al rancho ‘El Bulmaro’, ubicado en la ampliación Plan de Ayala de este municipio.

Sin embargo, el velador fue atacado por dos personas que al parecer querían robar rambutanes, por lo que sacó un arma de fuego y disparó contra los supuestos ladrones.

Dos de las balas hirieron de muerte a Victoriano Agustín Pinto, de 46 años de edad, con domicilio en Cantón San José El Amate, quién quedó tendido en el lugar, así como al otro sujeto que lo acompañaba quien alcanzó a huir.

Cuando los agentes policiacos llegaron al lugar aún encontraron con vida a Victoriano, quien presentaba dos balazos en el cuerpo; uno en la costilla y otro en el abdomen por lo que fue auxiliado por los paramédicos.

Tras recibir los primeros auxilios, el herido fue subido a la ambulancia y llevado de emergencia al hospital de Tapachula,; sin embargo falleció en el camino.

Del otro presunto delincuente sólo se supo que también recibió dos disparos en el hombro; sin embargo se desconoce de su paradero y estado de salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.