Mata y arrastra veloz automóvil a peatón

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). – Un veloz automóvil atropelló y privó de la vida a una persona cuando se dirigía a su domicilio.

De acuerdo con datos obtenidos, los hechos fueron registrados alrededor de las 21:15 horas, cuando elementos de la Policía Municipal el ahora occiso fue identificado con el nombre de Víctor Manuel León Gómez de 57 años.

En este sentido, las autoridades informaron que, Víctor se dirigía a la esquina de la 5ª Oriente y Libramiento Norte para tomar un transporte colectivo que lo llevara a la colonia Adonahí, pues en esta zona se encontraba su domicilio.

Sin embargo, al cruzar el carril de alta velocidad del Libramiento Norte, sobre el sentido de oriente a poniente, un veloz automóvil lo impactó y arrastró varios metros.

El responsable, aceleró nuevamente el motor de su auto y huyó con dirección al poniente de la ciudad capital.

Al lugar, acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal para valorar a la persona, sin embargo, a los pocos minutos confirmaron su deceso.

Una hora después, acudieron elementos de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para hacer las diligencias y finalmente el levantamiento del cadáver.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.