Matan a guatemalteco y lo arrojan a un arroyo

La Trinitaria.- Personas desconocidas ejecutaron a un guatemalteco de un disparo con un arma de fuego, para luego, lanzarlo a un arroyo; horas después, pobladores del ejido El Paraíso descubrieron el cuerpo.

m1El hallazgo ocurrió hoy al mediodía, cuando pobladores del citado ejido, se percataron que el cuerpo de un hombre se encontraba flotando en el canal de agua de riego, por lo que de inmediato dieron aviso a los números de emergencia.

Pronto, se movilizaron agentes de la Policía Municipal y Policía Estatal Preventiva, quienes corroboraron el descubrimiento del cadáver que flotaba en el afluente.

Fuentes confiables dieron a conocer que la víctima presentaba un impacto de arma de fuego del calibre 22 milímetros, por lo que se presume que fue ejecutado y después lanzado al río.

Horas después, el occiso fue identificado con el nombre de Cleotilde Jovón Martínez, de 45 años de edad aproximadamente.

Al lugar arribaron peritos forenses y un representante social que ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), en donde le practicaron la necropsia de ley.

Por los hechos ocurridos la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), inició una averiguación previa para esclarecer lo antes mencionado. (Nehemías Jiménez/Agencia Vórtice MX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *