Matan de dos balazos en la cabeza a presunto Barrio 18

Matan de dos balazos en la cabeza a presunto Barrio 18

Villaflores, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- De dos balazos en la cabeza fue asesinado un joven en la 1a Oriente y 3a Norte de Villaflores; al parecer era miembro de la pandilla Barrio 18.

El hallazgo ocurrió a las 6:30 horas de este lunes luego de que los vecinos localizaron a un hombre tendido en la banqueta con dos balazos en la cabeza.

De inmediato, la Policía Municipal se trasladó al lugar y confirmó que el hombre ya no tenía signos vitales, por lo que pidieron apoyo al agente del Ministerio Público para que realizara las diligencias.

La víctima fue identificada como Juan Carlos Villalobos Nolasco, de 26 años de edad, por su madre Rosa Villalobos Nolasco, quien indicó que su hijo había salido de su casa desde las 6:00 de la mañana del domingo para ir a colar en una vivienda, pero ya no regresó.

Tras iniciar con las averiguaciones, los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) trasladaron el cadáver a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley.

Las autoridades indicaron que el año pasado, la víctima, quien trabajaba como peón de albañil, y su hermano, José Ángel, de 28 años, fueron baleados en el parque Aquiles Serdán por dos motociclistas. Al parecer, formaba parte del Barrio XVIII.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *