Mató a golpes a un bebé de 1 año 11 meses e intentan liberarlo

Mató a golpes a un bebé de 1 año 11 meses e intentan liberarlo

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Un bebé de 1 año y 11 meses fue asesinado a golpes presuntamente por el padrastro, en San Cristóbal de Las Casas; una organización intenta sobornar a la madre.

De acuerdo con la madre del menor, Sandra Janet Sánchez Gómez, dejó a su hijo con su pareja sentimental, Rolando Armando “N” ya que tenía que irse a trabajar.

Minutos antes del mediodía, Rolando, con quién llevaba una relación de aproximadamente un año, llamó para decirle que había golpeado al niño porque no dejaba de llorar.

“Cuando llegué mi bebé estaba inconsciente, con golpes en todo su cuerpo, lo cambié porque se había hecho en su pañal y lo llevamos a una clínica pero no lo quisieron recibir, de ahí fuimos al sanatorio Bonilla”, indicó la madre.

El médico le informó que al menor le dieron dos infartos, pero el segundo ya no lo aguantó y falleció, por lo que Rolando fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Justicia Distrito Altos.

La madre indicó que un dirigente de la organización de la familia del presunto homicida le quiso dar 200 mil pesos para los gastos funerarios, siempre y cuando retirar la denuncia.

“Mi hijo no tiene precio, era lo más valioso que tenía, mi error fue dejarlo solo con el”, lamentó.

Ante el hecho de que el presunto asesino fuera dejado en libertad, diversas organizaciones de la zona Norte arribaron a la Fiscalía para apoyar a la madre del menor.

Amenazaron con hacer justicia por su propia mano si las autoridades no lo castigan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.