Mató a esposa y se suicidó

San Fernando.- Un ataque de celos le entró a un sujeto al saber que su mujer presuntamente le estaba siendo infiel por lo que tomó un arma y le dio un disparo en la cabeza para después suicidarse él en un ejido situado en la colonia Miguel Hidalgo.

Ciudadanos de esta zona dieron parte a las autoridades municipales del municipio de San Fernando quienes de inmediato arribaron al citado lugar y se dirigieron al domicilio de Brenda Lizeth Gutiérrez Hernández de 30 años de edad y Wilfrido Chacón Sánchez de 32 quienes yacían en la sala y con un disparo en la cabeza.

En este sentido, las personas que viven cerca manifestaron que estos se encontraban discutiendo pues al parecer Brenda le estaba siendo infiel a Wilfrido quien se dio cuenta y comenzó a gritarle hasta que finalmente se escucharon los disparos.

El arma con la cual provocó el homicidio Wilfrido se halló en sus pies de acuerdo a reportes de los oficiales.

Cabe señalar que esta información no pudo ser confirmada por lo que las autoridades ministeriales se encuentran investigando lo sucedido para darles tranquilidad a los familiares de los ahora occisos.

Al lugar acudió Amílcar Chacón Vázquez de 57 años de edad quien identificó a Wilfrido como su hijo y le proporcionó información a los servicios periciales. (Agencia Vórtice MX)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.