San Fernando.- Un ataque de celos le entró a un sujeto al saber que su mujer presuntamente le estaba siendo infiel por lo que tomó un arma y le dio un disparo en la cabeza para después suicidarse él en un ejido situado en la colonia Miguel Hidalgo.

Ciudadanos de esta zona dieron parte a las autoridades municipales del municipio de San Fernando quienes de inmediato arribaron al citado lugar y se dirigieron al domicilio de Brenda Lizeth Gutiérrez Hernández de 30 años de edad y Wilfrido Chacón Sánchez de 32 quienes yacían en la sala y con un disparo en la cabeza.

En este sentido, las personas que viven cerca manifestaron que estos se encontraban discutiendo pues al parecer Brenda le estaba siendo infiel a Wilfrido quien se dio cuenta y comenzó a gritarle hasta que finalmente se escucharon los disparos.

El arma con la cual provocó el homicidio Wilfrido se halló en sus pies de acuerdo a reportes de los oficiales.

Cabe señalar que esta información no pudo ser confirmada por lo que las autoridades ministeriales se encuentran investigando lo sucedido para darles tranquilidad a los familiares de los ahora occisos.

Al lugar acudió Amílcar Chacón Vázquez de 57 años de edad quien identificó a Wilfrido como su hijo y le proporcionó información a los servicios periciales. (Agencia Vórtice MX)

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.