Mató a su víctima a disparos en Palenque

Mató a su víctima a disparos en Palenque

Palenque, Chiapas.- En las últimas horas, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Selva, cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Carlos “N”, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de homicidio calificado en agravio de Juan Carlos Guillén Aguilar en el municipio de Palenque.
En el desarrollo de las diligencias de investigación, se logró establecer la participación del hoy detenido en el homicidio de Juan Carlos Guillén Aguilar el día 11 de febrero de 2019, disparándole en diversas ocasiones cuando se encontraba trabajando en una purificadora, luego se dio a la fuga a bordo de una motocicleta.
El detenido fue recluido en el Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados número 17 “El Bambú”, donde quedó a disposición del Juez de Control del Distrito Judicial de Catazajá-Palenque, para que enfrente el proceso penal en su contra.
La Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca, refrenda su compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de derecho y reitera que las conductas antisociales no quedarán impunes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.