Mató a uno e hirió a tres más en una cantina

Comitán.- Un sujeto asesino a balazos a un joven e hirió a tres personas más que se encontraban dentro de una cantina.

 La Procuraduría General de Justicia del Estado, informó que el hoy occiso en vida respondía al nombre de Francisco Javier Anguiano López, de 19 años de edad, con domicilio en el Fraccionamiento Los Robles, quien se encontraba en compañía de José López Hernández, de 47 años; Eduardo Anguiano López, de 23 años y Mario René González Gutiérrez, de 18 años, mismos que resultaron heridos de bala.

 Información oficial señala que el atentado se registró la tarde de este fin de semana al filo de las 18:00 horas, dentro del bar conocido como “La Cueva del Venao” ubicado sobre el Boulevard de Las Federaciones, muy cerca del entronque a la UNACH.

 Presuntamente, el desconocido ingresó al bar y pidió una cerveza, posteriormente sacó un arma de fuego que puso sobre la barra, causando molestia entre los clientes.

 Al parecer el desconocido comenzó a discutir con la clientela por la forma en que lo veían y sorpresivamente accionó su arma contra las personas que ahí se encontraban.

 En el lugar falleció Anguiano López, de 19 años, y otras tres personas resultaron lesionadas, los demás, corrieron del bar con dirección a la calle, para pedir auxilio con agentes ministeriales que se encontraban cerca del lugar, mientras que el agresor se dio a fuga a bordo de un taxi.

 En el lugar del atentado fueron localizados seis cartuchos percutidos calibre 9 milímetros, dos de los cuales, privaron de la vida a Anguiano López de forma instantánea. (Agencias: Chiapas sin Censura)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.