Mató de un balazo a su expareja y se suicidó con el mismo rifle

Villacorzo.- Luego de asesinar a su expareja (menor de edad), un hombre se quitó la vida en su vivienda en la colonia Flores Magón de este municipio.

Según datos proporcionados por las autoridades, el reporte del hallazgo fue recibido minutos antes de las 9:00 de la noche del pasado jueves por lo que de inmediato las corporaciones policiacas se trasladaron al lugar.

Ahí se entrevistaron con los familiares de la joven, de 16 años, quienes indicaron que Octavio Pascasio Hernández, de 22 años de edad, estaba separado de su esposa Alondra Osiris  “N”, de 16 años.

Sin embargo, ese jueves llegó al domicilio de la menor para convencerla de que regresara con él, pero la joven se negó así que Pascasio Hernández agarró un rifle y le asestó un balazo en la cabeza su exesposa.

Tras el crimen, el feminicida se puso en la boca el cañón del rifle y se disparó por lo que quedó tirada frente al cadáver de su expareja; el balazo le salió por la parte de atrás de la cabeza.

Fue el propio comisariado del ejido Pedro Gómez Sánchez, quien reportó el crimen pasional y reveló a las autoridades que los dos fallecidos eran sus sobrinos.

Luego de que la Policía Municipal reportó el crimen acudió al lugar el agente del Ministerio Público del fuero común, quienes junto con los peritos realizaron las diligencias preliminares. De acuerdo con los reportos periciales, el rifle era de calibre .22.

Tras realizar las investigaciones previas, los cadáveres fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) para que el médico legista les realice la necropsia de ley. (Agencia Vórtice MX)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.