Mecánico queda aplastado por una camioneta que reparaba en Plan de Ayala

Mecánico queda aplastado por una camioneta que reparaba en Plan de Ayala

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice).- Aplastado por una camioneta terminó un mecánico luego de que la rampa que la sostenía se venciera mientras realizaba reparaciones en su taller ubicado sobre la calle Nuevo León y avenida Mérida en la colonia Plan de Ayala.

De acuerdo con la información recopilada, el reporte del accidente fue recibido alrededor de las 10:20 de la mañana del pasado lunes por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C4) movilizó a las corporaciones.

En minutos, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al taller de Servicio de Lubricación ‘Plan de Ayala’ ubicado sobre la calle Nuevo León y avenida Mérida en la colonia citada, en donde le brindaron los primeros auxilios a Gabriel, de 35 años de edad.

Los compañeros de Gabriel informaron a los paramédicos que éste reparaba una camioneta Chevrolet color amarillo con placas CX03 546, a la cual colocó sobre un par de rampas metálicas, pero, una de las estructuras se venció ante el peso, y el vehículo cayó sobre el mecánico.

De inmediato, corrieron a socorrerlo y después de levantar la camioneta, rescataron a Gabriel, quien trabajaba tendido bocarriba, bajo la camioneta justo en la parte delantera, y enseguida pidieron ayuda a los números de emergencia (911).

Según los paramédicos, Gabriel sufrió lesiones y posibles fracturas en el pecho por lo que sería trasladado de inmediato al Hospital Chiapas Nos Une ‘Dr. Gilberto Gómez Maza’ donde recibiría atención médica especializada.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.