Menor asesina a su madre y hiere a su primo en Acala; estaba bajo los influjos de alguna droga

Menor asesina a su madre y hiere a su primo en Acala; estaba bajo los influjos de alguna droga

Acala, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Como presunto responsable del asesinato de su madre y de herir a su primo, un menor de 17 años de edad  fue detenido la madrugada del domingo en el barrio Cruz Misión, del municipio de Acala.

De acuerdo con información de la Policía local, el reporte del crimen fue recibido alrededor de las 2:00 de la madrugada del pasado domingo por lo que fueron movilizados por la comandancia al lugar de los hechos, ubicado cerca de Los Tamarindos.

Ahí, encontraron en medio de un charco de sangre a Angelita Vázquez y un niño de 8 años, quienes habían recibido varios machetazos, así como a tres menores más que se habían escondido para no ser asesinados.

Según la policía, la madre del presunto homicida se encontraba en su vivienda con sus dos hijos y dos sobrinos cuando el adolescente de 17 años de edad, llegó a casa y comenzó a vociferar palabras ininteligibles.

De pronto, el menor enloqueció e inició a causar desmanes y cuando su madre intentó controlarlo, éste tomó un machete y se fue contra ella; Angelita salió despavorida mientras que los menores se escondieron  de inmediato.

Pocos metros adelante, el menor le dio alcance a su madre y sin titubear la asesinó de varios machetazos.

HIRIÓ A SU PRIMO

Al escuchar que su tía había dejado de gritar, uno de los sobrinos salió de donde se escondía y fue entonces que el presunto filicida se fue contra éste y le propinó un machetazo en la cabeza que le mantiene entre la vida y la muerte.

Los gritos de la madre y el escándalo que había provocado el supuesto homicida despertaron a los vecinos quienes dieron aviso a las autoridades, mismas que arribaron a los pocos minutos y detuvieron al adolescente, quien estaba bajo los influjos de alguna droga.

Cuando la situación fue controlaron, los otros tres menores salieron aterrados y con crisis nerviosa de su escondite, por lo que fueron atendidos por un grupo de paramédicos, quienes trasladaron de urgencia al otro menor, herido por su primo.

Cabe señalar que cuando el presunto homicida era llevado a la patrulla, alardeaba que practica rituales satánicos y junto con sus amigos le rezaba a la Muerte, quien presuntamente le había pedido la vida de sus familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.