Hallan cadáver de menor con una herida en el cuello en San Cristóbal

Hallan cadáver de menor con una herida en el cuello en San Cristóbal

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Con una herida en el cuello fue encontrado el cadáver de una menor de 14 años de edad, detrás del jardín de niños “Juan de la Barrera”, en la colonia Nueva Maravilla.

De acuerdo con los datos preliminares, el hallazgo fue realizado esta tarde por los colonos, quienes al ver el cuerpo de la menor solicitaron la ayuda del número de emergencias (911).

En minutos elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar y confirmaron que se trataba de los restos de una menor por lo que resguardaron y acordonaron la zona en espera al fiscal del Ministerio Público.

Familiares de la menor, que estaba desaparecida desde la noche del 8 de mayo, confirmaron que se trataba de la niña María de los Ángeles “N”, quien estudiaba en la escuela Miguel Utrilla de esta ciudad.

Según los peritos forenses, la niña presentaba una herida en el cuello ocasionada por arma blanca, por lo que después de las diligencias, el cuerpo fue trasladado a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *