Menores golpean a una persona de la tercera edad y lo dejan malherida, en Tuxtla

Menores golpean a una persona de la tercera edad y lo dejan malherida, en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Con una gran herida en la cabeza resultó una persona de la tercera edad luego de que un grupo de jóvenes le propinara una golpiza en el bulevar Zafiro de la colonia Jardines del Pedregal.

Alrededor de las 20:00 horas, el Centro Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) movilizó a las corporaciones debido a que un hombre estaba ensangrentado en plena vía público.
En minutos, los elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar y tras corroborar el reporte, solicitaron el apoyo de una ambulancia, misma que llegó minutos después.

En seguida, los paramédicos de Protección Ciudadana le brindaron los primeros auxilios a un hombre de 50 años de edad, quien presentaba una herida de entre 10 y 15 centímetros en la cabeza, por lo cual fue llevado a un hospital.

De acuerdo con la policía, el hombre, quien dijo tener su domicilio cerca del jardín de niños Gabilondo Soler, fue golpeado ─sin razón aparente─ por un grupo de jóvenes, menores de 18 años, quienes tras la agresión huyeron.

Al respecto, los colonos indicaron a la policía que justo sobre el bulevar Zafiro y avenida del mismo nombre, se junta un grupo de alrededor de 15 jóvenes, quienes consumen enervantes y provocan zozobra en el lugar, por lo cual pidieron rondines de vigilancia en la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *