Mesero comete suicidio dentro de un taxi; ingirió pastillas herbicidas

Mesero comete suicidio dentro de un taxi; ingirió pastillas herbicidas

Frontera Comalapa, Chiapas (Agencia Vórtice MX). – Tras sufrir una supuesta decepción amorosa, un hombre decidió cometer suicidio en el interior de un taxi justo frente al hotel “Carolina”.

Los hechos fueron registrados alrededor de las 15:35 horas, cuando el trabajador del volante a bordo de la unidad 010, con placas de circulación 65-23-BHD de Chiapas y de la ruta Chicomuselo solicitó el apoyo de las autoridades.

En este sentido, los uniformados manifestaron que el pasajero le pidió de favor al ruletero que bajara a comprarle unas cosas en la tienda.

En seguida, el trabajador se estacionó y caminó hacia la tienda, a l regresar observó a su cliente tendido en el asiento y el suelo de la unidad había diversas pastillas regadas.

El ahora occiso, fue identificado con el nombre de Jorge alias “Coquina”, quien trabajaba como mesero en un bar.

Elementos de los Servicios Periciales se encargaron de hacer el levantamiento del cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para practicarle la necropsia de ley.

Cabe señalar que, hasta el momento, no han acudido familiares a reclamar los restos para brindarle una cristiana sepultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.