Messi le empata en los últimos minutos a México

La Selección Mexicana estuvo cerca de sacarle la victoria a Argentina, pero se tuvo que conformar con el empate 2-2 en el Estadio AT&T.

Desde los primeros compases del partido, el conjunto del Tuca Ferretti lució más peligroso que su rival, al generar llegadas que ni Javier Hernández ni Raúl Jiménez pudieron concretar.

En el minuto 17, el árbitro concedió un penalti para México, luego de que Otamendi cometiera una flagrante falta dentro del área sobre Jiménez.

El encargado de ejecutar fue Chicharito, quien liquidó a Nahuel Guzmán al mandar su disparo pegado al poste izquierdo.

El gran salvador del encuentro fue Moisés Muñoz, que se lució con varias atajadas, la más importante fue al detener un mano a mano con Ángel Correa.

Antes de que se acabara el primer tiempo, Chicharito tuvo la oportunidad de hacer el segundo al quedar solo frente al portero, pero su remate se fue por encima del arco.

En la parte complementaria, el Tri fue amplio dominador y tuvo varias jugadas claras para ampliar la ventaja, pero no hubo fortuna. Primero fue Guardado quien probó desde los linderos del área, pero su remate salió desviado.

Más tarde, Chicharito sirvió para Jiménez, sin embargo, su disparo no representó un peligró para la albiceleste.

Al 69′, Héctor Herrera consiguió el ansiado 2-0, al sacar un potente disparo dentro del área, imposible de detener para Nahuel.

Tras la anotación del Tri, Gerardo Martino y Tuca Ferretti decidieron hacer varios cambios para bajarle la intensidad al duelo, lo que resultó conveniente para Argentina, pues al 84′ consiguió recortar distancias, al aprovechar una mala salida de Muñoz que dejó el arco desprotegido, y Agüero sólo tuvo que empujar el balón.

La ilusión del triunfo se esfumó al 89, cuando Messi recibió un balón largo dentro del área y clareó a Muñoz al 89′. Ya no hubo más y el empate quedó decretado.  (Agencias: Record)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.